LAGASH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas y sugerencias

+11
ShuiVaruna
Ryuga
LatinLoverSweet
Nielox
talo
mauromauro2005
Gerk [nd] Merloks
NuRyKo
DyoVito
xIVientoIx
RAHIXIS
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Ideas y sugerencias

Mensaje  RAHIXIS Lun Ago 31, 2009 3:11 pm

Bueno gente como no vi un post para esto, pues acá seria bueno que pongan las ideas y sugerencias para el foro, aporto una, una sección tanto como para presentaciones ( de esa manera sabremos quienes hemos estado en este gran gremio) y otro tipo taberna, para delirar un poco, sin propasarce, claro esta Wink


Última edición por RAHIXIS el Lun Sep 07, 2009 10:29 pm, editado 2 veces
RAHIXIS
RAHIXIS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  xIVientoIx Lun Ago 31, 2009 4:12 pm

Muy buena idea de parte de RAHI pondre un nuevo post donde se podran subir fotos, taberna, chistes, y propagandas osea cuando uno quiera vender un item, etc.



cheers Saludos xIVientoIx farao jocolor
xIVientoIx
xIVientoIx
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 32
Localización : 4Story

http://lagash.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  DyoVito Lun Ago 31, 2009 4:47 pm

RAHIXIS escribió:Bueno gente como no vi un post para esto, pues acá seria bueno que pongan las ideas y sugerencias para el foro, aporto una, una sección tanto como para presentaciones ( de esa manera sabremos quienes hemos estado en este gran gremio) y otro tipo taberna, para delirar un poco, sin propasarce, claro esta Wink

Buena idea Rah , solamente , q no hay ningun post , solamente por q pocas personas entran a postear , como nosotros , a medida del tiempo , crecerá el foro y tambien nuestro gremio ,

Saludos . Very Happy
DyoVito
DyoVito

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : Lonbaley

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  NuRyKo Mar Sep 01, 2009 1:01 pm

Buenaa!
pero pues como nadie se ha presentado
empiezo yo xD

Me llamo Noelia Estefania Palmina, soy de Salta Argentina,tengo 19 años.
A ver que mas podria desir, pues... juego demaciado, tengo mucho tiempo libre, pero todo lo ocupo en el juego, no es bueno tanto vicio me dicen, pero sinceramente prefiero ocuparlo aki con mis amigos del gremio. Es mi otra vida xD
Bueno, me gustan mucho los animales, tengo 5 perros y 2 mininos.
Creo que mi presentacion es algo corta, pero no quiero aburrirlos jajaja
Cualquier pregunta o duda, me dicen Smile


NuRyKo cat
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  Gerk [nd] Merloks Sáb Sep 05, 2009 7:42 am

wena idea! Laughing
Gerk [nd] Merloks
Gerk [nd] Merloks

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

https://www.facebook.com/profile.php?id=1523604270&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  NuRyKo Sáb Sep 05, 2009 11:31 pm

bueno el caso era que se presentaran che
que fui la unica scratch

vamos a ver si se presentan Mad


NuRyKo cat
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  mauromauro2005 Sáb Sep 12, 2009 6:21 pm

HOLAAAA, AQUI EL VIAJANTE JAJAJA, SOY TUQUIN, EN REALIDAD ME LLAMO MAURO, SOY DE BUENOS AIRES PERO NO PORTEÑO JEJE. NACI EN CORDOBA Y ME CRIE EN CORRIENTES, ES UN QUILOMBO JAJA. SOY INGENIERO EN INFORMATICA Y MILITAR TAMBIEN Y ESTE JUEGO ME LLEGO POR CASUALIDAD A MI CORREO ASI Q ACA ESTOY RE ENVISIADO CON ESTO, TENGO 33 AÑOS Y EL 2 DE OCTUBRE ME VUELVO MAS VIEJO, UN SALUDO A TODOS Y ES UN EXCELENTE GREMIO
VIVO VIAJANDO POR LA ARGENTINA POR MI LABURO ASI Q ALGUN DIA CAERE POR SUS PROVINCIAS "EN ARGENTINA". EN OCTUBRE ANDARE POR CORDOBA Y VISITARE A MI "ALMA GEMELA TUNDERCATS" Y EL AÑO Q VIENE POR SALTA Y MENDOZA, ASI Q SI ALGUNO ES DE POR AHI ME AVISA.
GRACIAS A TODOS. AHHHH MI CORREO ES mauromauro2005@hotmail.com POR SI ALGUNO QUIERE AGREGARME.
mauromauro2005
mauromauro2005

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  xIVientoIx Sáb Sep 12, 2009 7:04 pm

JAJAJAJA TUQUIN YO Y NURYKO SOMOS SALTEÑOS ASI QUE CUANDO ANDES POR ACA ESTARIA BUENO QUE NOS JUNTEMOS PARA COMER XD Laughing O PARA SALIR A CONOCER LA CIUDAD DECINOS CUANDO lol!





SALUDOS


xIVientoIx






geek king farao
xIVientoIx
xIVientoIx
Admin

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 32
Localización : 4Story

http://lagash.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  mauromauro2005 Sáb Sep 12, 2009 11:08 pm

LISTO NO HAY PROBLEMA VIENTO, LES AVISO CUANDO ANDE POR ALLA ASI NOS JUNTAMOS, Laughing Very Happy bounce cheers pig monkey rabbit Smile Sad Razz Mad Crying or Very sad Twisted Evil Exclamation Question
mauromauro2005
mauromauro2005

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  NuRyKo Dom Sep 13, 2009 4:50 pm

Buenisima presentacion tuquinnn Razz
no se si alguno de los registrados no lee o que? apenas nos presentamos nosotros xD

Esperemos que esto se siga ampleando y pues a hecharle ganas al gremio que somos un gran ekipo!!! Exclamation Exclamation

Saludos!! y full lvleo Very Happy


NuRyKo cat
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  talo Dom Sep 13, 2009 5:24 pm

bunas gente yo me yamo Italo no es muy distinto de talo,
no me gustan los gatos, por q tuve una pesima experiensia con uno
talo
talo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  NuRyKo Lun Sep 14, 2009 10:51 am

ohhh talo, ahora se mucho mas de ti jejeje xD
podrias haber dicho un par de cosillas mas Razz

pero bueno, sabemos que escribes muy poco jejeje Very Happy

al menos cuentanos que te paso con los cat cat


NuRyKo cat Rolling Eyes
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  Nielox Mar Sep 15, 2009 3:52 am

Me llamo Dani, soy de Valencia-España, tengo 28 años. Llevo varios años jugando MMO, (Guild Wars, AoC, WoW...) aunq en la mayor parte ha sido al WoW en el que llegue a estar en la segunda mejor Guild del mi servidor (MASK-minahonda) hace un año aprox. me canse de el y me dedique a probar otro tipo de juegos. Solo llevo un par de dias jugando 4story pero no creo q me cueste mucho trabajo aprenderlo.
Muchas gracias por la invitacion, a partir de ahora contar conmigo, hare todo lo que este en mis manos para ayudar a mis nuevos hermanos en 4Story. Un saludo nos vemos online!!!!
Nielox
Nielox

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 42
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  RAHIXIS Mar Sep 15, 2009 9:34 am

Bueno gente, me toca a mi presentarme, si bien ya muchos me conocen, pues ahi va, mi nombre es Maximiliano Angeli ( soy como mi apellido, un angel-i ) soy de la localidad de Lomas De Zamora, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, trengo 32 años ( en unos dias 33 Wink ) y soy vendedor de electrodomesticos en una sucursal de Carrefour, a este tipo de juegos uego desde hace mucho, y en la mayoria se me conoce como RAHIXIS, o puede ser en algunos, pero muy pocos como MORTER entre otros, cualquier cosa que necesiten me avisan, y si puedo no duden que tratare de ayudar Wink.
RAHIXIS
RAHIXIS

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  NuRyKo Miér Sep 16, 2009 3:30 am

bueno bienvenido nielox, espero que estes a gusto Very Happy
y pues para lo que necesites, cualquier duda o consulta, estamos nosotros Razz


al finn algunas presentaciones mas para poder conocerlos jeje What a Face xD

nos vemos!!!

NuRyKo cat
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  LatinLoverSweet Jue Sep 17, 2009 9:51 am

bueno faltaba yo k lo intente algunas veces pero no se me ocurria k poner asi k lo ago asi sin mas y lo k salga xD

me presento:

me llamo David tengo 16 años casi 17 Razz y mis pj son LatinLover y XSweetX (no creo k aga mas) " guerrero y mago "ambos estan en el gremio aunque a Sweet alomejor la saco cuando aya falta de espacio o para beneficio de LAGASH como posibles espionajes de otros gremios si ace falta (nunca se sabe) Very Happy mas cosas decir k tengo a mi hermana k es arferima y tambien esta hay k se entera por mi de las novedades del foro Smile y bueno pues como hobbies me gusta mucho la musica en especial: ( RAP y Heavy Metal cheers ) he colgado algun k otro video con buenas criticas lol! . toco la armonica .. aunke no tiene mucho k ver con ambos estilos de musica y bueno pues poco mas k decir .. soy de Barcelona España y en principio es mi primer juego online de este tipo ( se me da bastante bn ) xD


bueno un saludoooooo


pd: aver cuando podemos ver el video de viento del gremio estoy ansioso Razz


lol! lol! lol! Twisted Evil
LatinLoverSweet
LatinLoverSweet

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  DyoVito Jue Sep 17, 2009 9:22 pm

mmm... miren yo tengo experiencia en foros de años , tengo ideas para secciones :
* Presentaciones : Para q se presenten cada 1
* Foro Libre : para q pongan cada 1 lo que quieran (depende q sea)
Etc. despues t tiro mas secciones si queres .

Saludos What a Face
DyoVito
DyoVito

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : Lonbaley

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  NuRyKo Sáb Sep 19, 2009 3:27 am

Bueno, a seguir conociendo gente. sigan posteando y pues, a lvlear feitos que se han quedado algo atras xD

bueno algunos por los estudios no pueden pero me alegra ver que siguen el foro Razz

gracias por las ideas dyo, ya veremos que opina el resto Very Happy

proximamente (cuando haya varios lvl 60 en el gremio) iniciaremos una nueva idea...

quedense con las ganas y veanlo en el proximo capitulo, no se lo pierdan!! xDDD Razz



NuRyKo cat
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  Ryuga Sáb Sep 19, 2009 5:27 pm

El nombre Ryuga es por el de la imagen
<--------------------------------------
Mi nombre real es... Rafael Omar, en internet uso los seudonimos de Ryuga, danterow o sondarow, soy de Veracruz, Mexico tengo 16 años... y no se que mas decir... a si que


Ryuga
El enemigo esta oculto... pero mi ballesta ya encontro un punto donde colocar los pernos... su cabeza......
Ryuga
Ryuga

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=132046

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Una Pagina Web que represente al Gremio

Mensaje  ShuiVaruna Sáb Sep 19, 2009 6:35 pm

[b]Hola Camaradas, jejejeje ps ya saben q soy nuevo.... .y de entrada me gustaria proponer algo...

Yo antes Jugaba Bitefight y BattleKnight
EN Bite era el Maestro del Clan, y teniamos nuestra propia pagina, la hice yo mismo en Wix, no se si alguien lo conozca... pues bien propongo hacer una pagina para este gremio, donde pongamos la descripcion de nuestro grupo, cosas como los integrantes de del Gremio y su descripcion, La historia, los principales enemigos, las leyes del Gremio, posiblemente los resultados de las guerras... serian muchas cosas interesantes que podriamos poner.... Para un claro ejemplo les muestro la pagina que cree para mi clan en Bitefight - Colmillos de la Luna

http://www.wix.com/VarunaShui/Colmillos-de-la-Luna

jejejeej Con Honor, Shui
ShuiVaruna
ShuiVaruna

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 35
Localización : Medellin Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  segismundo Sáb Sep 19, 2009 7:37 pm

Pos ahora me toca a mi presentarme.Mi nombre es Alberto,aunque soy mas conocido por mi Alter Ego llamado Segismundo.Tengo 26 años y vivo en España, en la ciudad de La Coruña,situada al noroeste de mi pais.De caracter afable y amigable,todo regado con un "pequeño toque de locura",segun a las horas a las que este conectado,probablemente altas horas de la madrugada y hasta que el cuerpo aguante.De profesion militar,especialidad Ingeniero de Transmisiones,el resto del tiempo una Ama de Casa muy ocupada,es lo que tiene vivir fuera del nido familiar.Mis aficiones son los videojuegos,como no,y por supuesto la musica,sobre todo cualquier variante de la musica electronica.Poco mas tengo que comentar sobre mi,todos los que me conoceis ya sabeis como soy,y los que todavia no me hayan conocido(mal hecho),busquenme y estare encantado de brindarles de mi grata compañia,de mi humilde y desinteresada ayuda.
segismundo
segismundo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  Ryuga Sáb Sep 19, 2009 11:31 pm

Haganle caso a Segismundo es un gran aliado... hago esta publicacion para agradecerle que me haya ayudado con el problema qe tuve con Ryuga... Gracias... Smile

Ryuga
El enemigo esta oculto... pero mi ballesta ya encontro un punto donde colocar los pernos... su cabeza......
Ryuga
Ryuga

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=132046

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty presentacion

Mensaje  siulian Miér Sep 23, 2009 8:59 am

wenas a todos soy siulian, aunq mi nombre es luis ,tengo 22 años, estudio en la uni, pues es mi primer juego de rol por internet aunq jugaba a algun otro pero no online ,soy de zaragoza (españa) y me gusta bastante todo tipo de deporte. Espero ser un gran aliado y subir prontito de lvl jejejejeje. ARRIBA LAGASH!!!!
siulian
siulian

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty mmmm... ps yo XD >.>

Mensaje  legexd Miér Sep 23, 2009 10:06 am

bueno la verdad llevo un buen rato sin saber que escribir, pero pues bueno ahi va una medio presentacion (jej...)

Mi nombre es Gustavo Adolfo Núñez Almonacid, soy de Colombia y vivo en Bogotá la capital. Tengo 20 años y pues la verdad es que soy un poco bohemio, me gusta estar aqui y alla. actualmente vivo solo ya que nunca me acomodo en un solo lugar y siempre ando viajando. Actualmente estudio en la universidad y pues en los ratos libres le doy al 4story. me encanta la musica, toco la guitarra y tenemos un pequeño grupo (banda) con unos viejos amigos.

ya casi termino mis estudios y me encantaria empezar a viajar por todo el mundo. aunque mis principales destinos, y para los cuales ya me estoy preparando, son Londres y Buenos Aires.

es mi primera ves en este tipo de juegos y pues... ahi vamos. tengo dos PJs, pero me acomode con LEGEXD (me faltaba decir mi nick en el juego XD) que es mago.

el nick lo puse porque.... emmmm.... no se XDD jeje, pero pues esta dividido en dos partes:

lege: referido a legendario o algo asi
XD: la carita que todos conocemos XD

y pues... chevere XDD... sobra decir que pueden contar con migo para lo que sea.

ante ustedes un amigo mas =)

y ya... jejeje

pronto vamos a iniciar un gira con la banda, queremos ir a argentina y pues quien sabe depronto podamos ir a visitar a un par de viciosos XD.
nos vemos en el juego Very Happy
legexd
legexd

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  Gerk [nd] Merloks Miér Sep 23, 2009 1:20 pm

molaria acer una web como la de shui

bueno ya se ke no stoy muy conectado ultimamente, pero va venga ya ke ay tanta gente ke lo a dicho yo no sere menos

Me presento: xD
Me llamo Arnau y soy de cataluña (españa) al noreste de españa. Tengo 15 años.. ke mas puedo decir? me gusta mucho la musica, pasarlo bn con los amigos, las fiestas xD tambien soy conocido en algun otro juego como Lestat22 (del Lestat de cronicas vampiricas de anne rice xD) me encantan los libros de Anne Rice (bueno la verdad uno de los pocos autores ke me gustan) os lo recomiendo a todos.

Bueno ya nos veremos por algun lao.. Aki pa lo ke sea

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gerk [nd] Merloks
Gerk [nd] Merloks

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

https://www.facebook.com/profile.php?id=1523604270&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias Empty Re: Ideas y sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.