LAGASH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canbios en el gremio

3 participantes

Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Canbios en el gremio

Mensaje  Gerk [nd] Merloks Lun Nov 02, 2009 6:44 am

haver haver... ayer nos canbiamos de gremio dos veces, yo ahora mismo stoy en KinsOfValorian y ya nos emos vuelto a canbiar.. para esta tarde un poco antes de conkista (pongamos como una hora antes) estare conectado, ke alguien ke lleve el nuevo gremio ke me susurre o ke me diga al final ke pasara si nos disolvemos o no. Stare conectado. Rolling Eyes Si el nuevo gremio es RupperOfLagash os felicito por el nombre muy bueno lol!
Gerk [nd] Merloks
Gerk [nd] Merloks

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

https://www.facebook.com/profile.php?id=1523604270&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  Gerk [nd] Merloks Lun Nov 02, 2009 1:52 pm

nose si alguien volvera a leer en este foro ya ke a pasado muchas cosas por el camino.. Parece ser ke el gremio se a dividido en dos. Rupperoflagash o algo asi y phalanx. Me he unido a phalanx ya ke la mayoria son de lagash y cuando me conecte estaba garo, legexd y zariell entre unos cuantos. Mucha suerte a los ke se van a otros gremios. Los amigos ke sake de este gremio y las experiencias juntos no las olvidare. Seguire mirando el foro por si ay alguna noticia en especial. Kazu gracias por ayudarme tanto desde ke me uniste al gremio, as sido un buen lider y si vuelves a hacer un gremio no durare enke seguiras siendolo. Si al final todo se vuelve a unir y arreglar comunicarlo por aki. Espero volver a veros por el juego.

Lagash.. un gremio unico..

Mucha suerte a todos! lol!
Gerk [nd] Merloks
Gerk [nd] Merloks

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

https://www.facebook.com/profile.php?id=1523604270&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  Ryuga Lun Nov 02, 2009 9:21 pm

He estado mucho tiempo fuera... y seguire estandolo... pero q es lo q ocurre...como q el gremio se ha dividido? alguien lo explica?
Ryuga
Ryuga

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=132046

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  Gerk [nd] Merloks Mar Nov 03, 2009 6:32 am

ubo unos traidores en el gremio ke por lo ke ma dicho fueron apok y talo. Banearon a Kazu permanentemente y a argentino y creo ke a rahixis por un tiempo. Como los vices y maestro estaban baneados pensamos en acer un nuevo gremio ya ke a lagash ya no podria entrar nadie mas. Primero fue ValorianOfKins pero como estaba mal el nombre se volvio a cambiar a KingOfValorian. En este momento el gremio staba dividido en tres partes. Parece ser ke antesdeayer por la noche se volvieron a cambiar a otro gremio llamado RupperOfLagash o algo asi. Por otro lado NuryKo hizo un gremio aparte llamado phalanx y se llevo a unos cuantos de lagash. Como solo veia a gente de phalanx pues me uni a ellos y parece ser ke los de KingOfValorian tambien fueron a Phalanx. Nose donde esta el nuevo pj de Kazu ke kreo ke era DARION o algo asi, ni de Rahixis, ni otros mas. Si puede ser porfavor ke alguien del otro gremio diga ke an echo ellos para saber almenos ke vais bn o kienes se an ido a oros gremios como valorianaliance por ejemplo. Comunicarlo por aki gracias. Ryuga espero ke te aya aclarado un poco lo ke a pasado, si ay algo incorrecto decirlo por aki. Ryuga si stas desamparado sin gremio intenta hablar con LEGEXD o NuRyKO ke son los ke llevan phalanx o sino intenta buscar al pj de kazu para irte con ellos.
Gerk [nd] Merloks
Gerk [nd] Merloks

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona, España

https://www.facebook.com/profile.php?id=1523604270&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  NuRyKo Mar Nov 03, 2009 9:44 pm

bueno merloks, estas en lo correcto, nos hemos dividido por una tontera kiza no deba resumirlo para malos entendidos pero la verda es q la historia es muy larga. ya muchos saben q hemos tenido un problemita con kazuki, o sea yo con el. y es por eso q he decidido hacerme un gremio. yo simplemente les comente a kienes tenia en amistades q me habia hecho 1 gremio, y bueno se han decidido pasar, cosa q me alegra mucho por q para mi todos son mis amigos, y aunque no se hubieran pasado, lo seguirian siendo.
bueno luego de este cambio, kazuki con su nuevo pj llamado DIAGO y junto a rahixis, cerbero y no se kien mas, se han hecho un nuevo gremio, creo q es el tercero... llamado NIPPURofLAGASH
segun lei ese mismo dia, rahi hablo por todos diciendo q era umm tipo el renacimiento de lagash, donde unirian personajes menores al lvl 30 creo... (si estoy ekivocada lo siento pero tengo poca memoria xd) y bueno creo que ahi andan con ese gremio.
creeria q varia gente del antiguo lagash esta en Phalanx, aun no he controlado kienes faltan. Y bueno si pasan por el foro hagan el favor de avisar.
Por otra parte, eragon se encargara de hacer el nuevo foro para Phalanx, va a estar bueno por q nosotros ya ksi estamos llegando a un buen nivel donde no sera tan necesario lvlear hasta el cansancio jeje, asi podremos mantener un buen foro.

bueno chicos, espero que nuestra amistad dure mas de lo que dure el juego.

cualkier cosa ya saben como me llamo xd nos veremos pronto



NuRyKo cat
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  Ryuga Dom Nov 08, 2009 2:00 pm

Gracias por la aclaracion Very Happy... en fin... por el momento no voy a hacer nada -.- en fin estare vagando por 4Story... bueno... ya despues me unire a un gremio... y pos... fue muy buena la experiencia... de hecho hace unos dias hable con RAHI... y me platico lo ocurrido y pos me invito a unirme al gremio donde el esta pero le dije q iba a vagar solo hasta q tenga ganas de unirme a un gremio... ya q no me puedo creer q esto hubiera pasado... siendo sincero planeo unirme al gremio donde esta RAHI... espero q esto no te ofenda NuRy... y la verdad fuiste una gran amiga me ayudaste mucho Very Happy
No me importa en que gremio este... no me importara el nombre... yo siempre llevare un L en mi ser... mostrando que fui... y soy de Lagash
Ryuga
Ryuga

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=132046

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  NuRyKo Miér Nov 11, 2009 9:38 am

Ryu no te preocupes, sabes... yo no estoy jugando mucho por ahora. no tanto por el trabajo en esta semana, sino que empece a jugar metin2 mexicano. 0 hacker xd
y bueno, el lider es zariel =)

para mi todas las personas q estubieron en lagash siguen siendo mis amigos a pesar de donde esten, el hecho es q esto de dividir los gremios no es para ponernos unos contra otros, yo sigo hablandome con rahi a veces, y con la gente q se kedo con ellos.

Bueno chicos como ya les dije, les deseo lo mejor y fue un placer haber estado con ustedes este año. Nos seguiremos viendo eh Razz jajaja cuidense y disfruten, esto es un juego entre amigos.

Bye Bye!!


NuRyKo cat
NuRyKo
NuRyKo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Salta, Argentina

http://www.metroflog.com/-NuRyKo-

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  Ryuga Jue Nov 12, 2009 7:26 pm

jejeje ok nury =) la vdd ni idea si yo siga en 4story por q la vdd... volvi al vicio de jugar crossfire Very Happy jejeje estoy juntando para comprar un arma y me falta mucho dinero xD
suerte si es q me vuelvo a conectar a 4story... pero aun asi... suerte Smile
Ryuga
Ryuga

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=132046

Volver arriba Ir abajo

Canbios en el gremio Empty Re: Canbios en el gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.